Usted no tendrá que pagar impuesto sobre la renta en los Emiratos Árabes UNIDOS

Registro Mercantil cuyo rango de ingresos entre Dh1.87 millones y Dh3.75 millones tendrán una opción ya sea bajo el sistema o no durante la primera fase de balanceo del sistema.

IMPUESTO en Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes UNIDOS no tiene planes para imponer impuesto sobre la renta, dijo un funcionario del gobierno superior. Younis Al Khouri, Subsecretario del Ministerio de finanzas, dijo árabe diario Al Bayan que los Emiratos Árabes UNIDOS no también está estudiando la introducción de cualquier nuevo cargo en servicios.

Aseguramiento de Al Khouri de no nuevos impuestos vino a raíz de los Emiratos Árabes UNIDOS anunciando el establecimiento de una Autoridad Federal de impuestos (FTA) antes de la introducción prevista de cinco por ciento IVA (valor agregado impuesto) en 2018 temprano.

El TLC, que facilitará la transición a una era impuesto, emitirá las directrices y aclaraciones a los contribuyentes. También examinar registros y documentos de contribuyentes, revisión de declaraciones de impuestos y auditoría de los informes presentados a la autoridad. Khouri dijo proyectos en Nueva Dh248 cinco años de los Emiratos Árabes UNIDOS, mil millones presupuesto dio a conocer el domingo no se basaría en nuevos impuestos o cargos adicionales o ingresos de VAT.

“El presupuesto no afectará por los cambios en los precios mundiales del petróleo,” el Subsecretario fue citado diciendo.

Khouri, dijo el Ministerio de Hacienda, que ha estudiado el impacto económico y social de una propuesta sobre el impuesto de sociedades, está tomando esos estudios al gabinete, con miras a la construcción de un régimen fiscal integral.

No elaborar sobre cualquier posible cambio en impuesto sobre sociedades pero dijo que había tomado un paso inicial en el desarrollo de la fiscalidad con el establecimiento del TLC.

Bajo el sistema del IVA, las empresas en los Emiratos Árabes UNIDOS que registran ingresos anuales por Dh3.75 millones estarán obligadas a registrarse y por lo tanto tributará.

Registro Mercantil cuyo rango de ingresos entre Dh1.87 millones y Dh3.75 millones tendrán una opción ya sea bajo el sistema o no durante la primera fase de balanceo del sistema.

Por mucho tiempo, el Fondo Monetario Internacional ha instando a LOS países para aumentar los ingresos del gobierno a través de distintos impuestos, IVA, impuestos sobre la renta corporativos así como impuestos de propiedad e impuestos.

Fuente: Khaleej Times

Share this post

Leave a Reply

Chat with us
Chat with us
Questions, doubts, issues? We\'re here to help you!
Connecting...
None of our operators are available at the moment. Please, try again later.
Our operators are busy. Please try again later
:
:
:
Have you got question? Write to us!
:
:
This chat session has ended
Was this conversation useful? Vote this chat session.
Good Bad
Open chat
Hello👋
How can we help you today?